Análisis del debate político en Twitter. #7DElDebateDecisivo


La actualidad política, y más concretamente la vinculada con las elecciones de este 2015 se ha convertido en Trending Topic en nuestras vidas, y no sólo en Twitter.

Corruptelas políticas, acciones de comunicación, actualidad social, debates, legislación y un largo etcétera de temas se han colado, ya no sólo en nuestra televisión, sino nuestro «timeline» diario.

#7DElDebateDecisivo

A menudo, cuando consultamos el móvil, nos asaltan noticias de corte político, ya sea vía Twitter, RSS de medios de comunicación, Whatssup y demás 2.0´s

¿Somos distintos? No lo creo, sólo que ahora tenemos más juguetes que nos permiten comunicarnos y tener información a tiempo real.

Pero, ¿qué ocurre con toda esa información? ¿es aprovechable? Sin ninguna duda nos sirve para tener un pulso social y aprender de la percepción que tiene la gente, nosotros, acerca de temas más o menos trascendentes

El siguiente análisis no pretende ser exhaustivo, sino dar una muestra de que las personas están hablando con los partidos y candidatos, entre sí y manifestando su percepción de la realidad, así que… ¿no deberían/amos escuchar su opinión?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s