Nueva Master Class de AEDEMO “Cómo investigar en social media”


social-icons

El próximo jueves 31 de marzo, impartiré junto a mi amigo y compañero Xavier Moraño, el curso sobre Cómo investigar en social media

Esta Master Class se impartirá en Madrid (y posiblemente después en Barcelona) por gentileza de Aedemo (Asociación española de estudios de mercado, marketing y opinión) y es la segunda edición que tengo el privilegio de asistir como formador.

Está previsto que haya dos sesiones, la de la mañana, de 10 a 14 horas, estará a cargo de Xavier Moraño (Head Specialist Quatitative, en Target Empírica) y versará sobre el uso de las herramientas de monitorización y aplicaciones prácticas.

Yo impartiré la sesión de la tarde, y estará enfocada a Kpi´s, métricas y herramientas de social media.

Hablaremos de varios temas, entre ellos, acerca de lo que es la netnografía, los cuadros de mando que podemos utilizar para controlar nuestros activos digitales, las métricas y los kpi´s (no son lo mismo), de Big Data, o de cómo sacar partido a las mejores herramientas gratuitas. Finalizaremos con un ejercicio práctico.

Si queréis el programa completo, sólo tenéis que hacer click a continuación Programa Curso Social Media AEDEMO 2016

Y si os ha convencido, podéis inscribiros aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s